Jueves, 23 Marzo 2023 19:45

Eduin Caz ensaya con machetes y se corta

Escrito por Staff/Contraparte

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, sorprendió a sus seguidores con un ensayo con machetes, y aunque fue reconocido por sus millones de seguidores, la escena no terminó del todo bien para el cantante, pues mostró que sufrió algunas heridas leves.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde el famoso, señalado por una supuesta infidelidad a su esposa Daisy Anahy, compartió el clip en donde se ve rodeado de un grupo de aparentes bailarines haciendo malabares con los machetes.

¿Por qué Eduin Caz, de Grupo Firme, está ensayando con machetes?

De acuerdo con lo dado a conocer por el intérprete de “El tóxico”, el uso de machetes será parte del espectáculo que ofrecerá junto a Grupo Firme, banda balconeada por hacer playback en unos importantes premios, en la próxima gira que ya planean luego de posponer un concierto en la Ciudad de México por cuestiones de salud de Eduin Caz.

“Eso viene en la nueva gira. Ustedes dicen, con los ojos tapados o destapados”.

Eduin Caz.

Pero el ensayo no terminó del todo bien para el cantante de banda que inició su carrera a temprana edad, pues en un video mostró algunos rasguños en las piernas provocados por el machete.

Aunque las heridas no causan mayor molestia en el cantante, que, en tono de broma, escribió que traía “ganas” de arrancarse un dedo.

Redes reaccionan al video del vocalista de Grupo Firme

Luego del video del cantante, que se convertirá en padre por tercera ocasión, reaccionaron con sorpresa de lo que podrían ser testigos en la próxima gira de Grupo Firme; sin embargo, hubo algunos cibernautas que cuestionaron sobre cómo podría salir al recordar que el famoso ha terminado en aparente estado de ebriedad sobre el escenario.

“Ninja Firme”, “Van a estar buenos los espadazos”, “Sensei Eduin”, “A esa gira sí vamos”, “Unos de los pocos grupos que dan variedad en su show”, “El baile de los machetes va con los ojos cerrados, es un baile típico”, “Pues si es concierto, no baile folklorico del 5to B”, “Que piernotas”, “Sólo espero que lo hagas antes de empezar a tomar tanto”, son parte de los comentarios que se puede leer en la publicación.

Visto 978 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.