Miércoles, 22 Marzo 2023 16:54

Ellos son la nueva cara de la icónica banda Menudo

Escrito por Staff/Contraparte

Tras varios años de ausencia, la icónica banda Menudo ha anunciado su regreso a los escenarios, y lo hace con una formación renovada, que fue presentada este lunes.

Casi un año después de que Menudo Productions anunció que buscaba nuevos miembros para formar la próxima generación de Menudo, se dio a conocer que los seleccionados para integrar la versión renovada de la boyband son: Nicolas Calero (de 10 años), Gabriel Rossell (13), Andres Emilio (14), Alejandro Querales (15) y Ezra Gilmore (12), quienes se dijo son  artistas con experiencia en actuación, canto y composición de canciones.

Durante el anuncio de los nuevos integrantes de Menudo, que ha sido cuna de grandes artistas como Ricky Martin y Draco Rosa, también se dio a conocer, según Billboard, el lanzamiento de su primer sencillo, “Mi Amore”, que será parte de su próximo álbum debut.

El proceso para encontrar a sus nuevos miembros de Menudo comenzó en agosto cuando Menudo Productions, junto con el presentador de TV, Mario López, comenzaron realizar audiciones virtuales a talentos de entre 12 y 16 años.

“Decidir quiénes serían los cinco integrantes fue más difícil de lo que imaginamos porque había mucho talento para elegir. Los chicos que seleccionamos se unieron al instante, y la música que han creado ha superado todas nuestras expectativas. Creo que tenemos varios éxitos masivos, y estoy más emocionado que nunca de presentar a estos jóvenes al mundo en solo dos semanas”, dijo López en un comunicado.

Según una declaración anterior emitida a Billboard, “a diferencia de las encarnaciones anteriores del grupo”, los nuevos miembros de Menudo “compartirán todos los ingresos por conciertos, mercadería y música”. La gerencia de Menudo tendrá su sede en Miami.

Menudo, la boy band latina original

Menudo fue boy band latina más exitosa de todos los tiempos, según Billboard, fue originalmente creada en Puerto Rico en 1977 por Edgardo Díaz, lanzando un puñado de canciones exitosas como “Quiero ser” y “Claridad”, así como las carreras musicales de Ricky Martin y Draco Rosa, entre muchos otros.

Visto 645 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.