Lunes, 15 Febrero 2021 16:52

Carla Morrison colaborará con la NASA

Escrito por Redacción

La cantante Carla Morrison, informó que el próximo jueves 18 de febrero, colaborará con la NASA en el evento “Cuenta Regresiva a Marte”, debido a la llegada de la misión Rover Perseverance al Planeta Rojo.

La cantautora dijo que la transmisión del aterrizaje será por primera vez en español, razón por la que fue invitada a participar en el evento.

Se trata de la última misión que arribará al Planeta Rojo durante este 2021, esto tras la llegada de los Emiratos Arábes,  China y Estados Unidos con las sondas “Hope” y “Tianwen 1“.

La intérprete de “Compartir”, publicó un video a través de redes sociales, en el que pidió a sus seguidores estar pendientes del acontecimiento y declaró estar “super emocionada” de participar en la “Cuenta Regresiva a Marte“, así mismo, destacó la transmisión del aterrizaje en idioma español.

Con información de Foro TV

Visto 1251 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.