Miércoles, 10 Febrero 2021 21:29

Lucasfilm despide a la actriz Gina Carano, Cara Dune en 'The Mandalorian'

Escrito por Redacción

Luego de participar en las dos primeras temporadas de The Mandalorian interpretando a Cara Dune, Gina Carano  fue despedida de la serie por Lucasfilm tras la polémica que se ha generado, luego de haber publicado en sus redes sociales un mensaje en el que compara que ser republicano en la actualidad es como ser un judío en el Holocausto, comentario que borró minutos  después, pero era demasiado tarde y comenzó a circular con fuerza la petición para que fuera sacada de la serie de Disney+.

Este fue el comunicado que emitió un representante de Lucasfilm:

“Gina Carano no es empleada actualmente de Lucasfilm y no hay planes para ella en el futuro. Sin importar esto, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”

Carano también se ha opuesto abiertamente al uso de cubrebocas en espacios públicos durante la pandemia de COVID-19, además de insinuar conspiraciones de fraude electoral con respecto a las elecciones presidenciales de 2020.

Visto 1393 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.