Domingo, 27 Diciembre 2020 19:50

Demián Bichir reitera su apoyo al presidente AMLO

Escrito por Redacción

Demián afirmó que no le gusta el México que “nos dejaron desde hace 50 años” y afirmó que se trató de un tiradero del cual ahora hay que limpiar todo lo que se hizo antes para volver a crear caminos y no bastarán seis años para recuperar a todo el país.

En entrevista con Fernanda Familiar, el actor mexicano, Demián Bichir, reafirmó su confianza en el voto que le dio a Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones de 2018.

“Yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacifica, porque yo sí creo en López Obrador, yo personalmente le creo. Es posible que haya elementos alrededor de él que no tengan la misma integridad que él tiene, pero de todos maneras tenemos que luchar contra ello”, dijo Bichir.

Además, reafirmó su apoyo a la llamada cuarta transformación y, aseguró que nunca imaginó una gran resistencia ante el proyecto de nación que lleva AMLO.

“Pues como millones de mexicanos, como millones de nosotros. Es interesante ver la resistencia que se respira por todos lados, yo nunca pensé que iba a haber tanta resistencia a una revolución pacífica, pero es la naturaleza de la política”

Demián afirmó que no le gusta el México que “nos dejaron desde hace 50 años” y afirmó que se trató de un tiradero del cual ahora hay que limpiar todo lo que se hizo antes para volver a crear caminos y no bastarán seis años para recuperar a todo el país.

“Tú intenta un día, porque veo que tu oficina está impecablemente bien ordenada, intenta un día desacomodar todo, no limpiar nada, no tender tu cama, no lavar tus trastes ni tender tu cama. Un día, una semana, ahora imagínate décadas… lo que te vas a tardar en recoger todo eso después de décadas…. y estoy hablando de cosas graves… ¿Qué tan rico será México que no se lo han podido acabar?”.

Bichir criticó que la política esté llena de personajes que la han visto como un paso libre para hacerse millonarios y mientras ese problema siga ahí mismo, viendo ese tipo de intereses, el país no va a poder mejorar, por ello elogió el valor de López Obrador para intentar cambiar el rumbo de una nación.

“Hay muy poca gente que tiene las agallas que tiene López Obrador para querer jugarse todo sin buscar cómo desfalcar al país. Me parece un acto miserable: toda esta gente, todo este lodazal que está saliendo ahorita, me parece absolutamente vergonzoso y es una vergüenza absoluta y que bueno que esté saliendo a la luz. Va a costar mucho trabajo recuperarnos pero tenemos que empezar en algún punto”.

Con información de 24 horas 

Visto 819 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.