Domingo, 27 Diciembre 2020 13:27

'Wonder Woman 3' es un hecho y ya se encuentra en proceso

Escrito por Redacción

Warner Bros. ha acelerado el desarrollo de otra entrega de la franquicia de DC Comics, con Gal Gadot volviendo a protagonizar la heroína del título y Patty Jenkins como productora 

Variety - Diana Prince regresa oficialmente a la pantalla grande para una tercera película de "Wonder Woman". Warner Bros. ha acelerado el desarrollo de otra entrega de la franquicia de DC Comics, con Gal Gadot volviendo a protagonizar la heroína del título y Patty Jenkins de nuevo para escribir y dirigir la próxima entrada.

El anuncio llega inmediatamente después del lanzamiento de "Wonder Woman 1984", la secuela de superhéroes del estudio que debutó en el servicio de transmisión de la compañía y en cines selectos el día de Navidad.

“Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de 'Wonder Woman 1984', estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras Wonder Women de la vida real, Gal y Patty, que regresarán a concluye la trilogía teatral planificada desde hace mucho tiempo ”, dijo el director de Warner Bros. Toby Emmerich.

Aunque muchos optaron por ver "Wonder Woman 1984" en casa, la película aún generó ventas de boletos sorprendentemente sólidas, al menos para tiempos de pandemia. "Wonder Woman 1984" recaudó $ 16.7 millones en 2,100 cines norteamericanos, el mejor fin de semana de estreno hasta la fecha en la era del coronavirus.

"'Wonder Woman 1984' batió récords y superó nuestras expectativas en todas nuestras métricas clave de visualización y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio, y el interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana". dijo Andy Forssell, director del negocio directo al consumidor de WarnerMedia. “Durante estos tiempos tan difíciles, fue agradable darles a las familias la opción de disfrutar de esta película edificante en casa, donde ver el cine no era una opción”.

Visto 504 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.