Jueves, 17 Diciembre 2020 08:20

Cardi B lanza la serie titulada 'Cardi Tries ____'

Escrito por Redacción

Cardi B se une a Messenger y Jesse Collins Entertainment para lanzar la serie 'Cardi Tries ____'

Deadline - Sin lugar a dudas, Cardi B se ha convertido en una superestrella mundial con su música, carisma y hottakes dignos de memes. Ahora, la rapera ganadora del Grammy nos invita a experimentar cosas nuevas junto a ella con la nueva serie  Cardi Tries ___ que se  lanzará el 17 de diciembre.

Desde Facebook ‘s Mensajero y Jesse Collins Entretenimiento , Cardi Tries ___  es parte de la nueva característica de Messenger‘ver juntos’, que permite al público disfrutar de los videos Facebook Watch con amigos y familiares en tiempo real. La nueva serie tiene a la rapera "WAP" probando cosas nuevas fuera de su repertorio, como convertirse en una experta corredora de autos de acrobacias, bailarina, bombero, maestra, solo por nombrar algunas. A lo largo de la serie, se le unirán actores, atletas y otros profesionales como Michelle Rodríguez de Fast & Furious , Debbie Allen de Grey's Anatomy , Damian Lillard de Portland Trail Blazers y el cantante y compositor de música country, Mickey Guyton, entre otros.

Los nuevos episodios se lanzarán los jueves desde hoy hasta el 4 de febrero. Los fanáticos de Cardi B podrán disfrutar del programa en tiempo real a través de videollamadas con amigos en Instagram, Messenger y Messenger Rooms a través de Watch Together.

El programa es producido por Jesse Collins Entertainment. Los productores ejecutivos son Cardi B, Jesse Collins y Dionne Harmon. Todd Yasui se desempeña como showrunner y productor ejecutivo.

Collins está representada por CAA, Morris Yorn Barnes Levine Krintzman Rubenstein Kohner & Gellman y The Collins Jackson Agency.

Visto 898 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.