Jueves, 17 Diciembre 2020 07:47

El actor Ian McKellen confesó sentirse "muy afortunado" de haber recibido la vacuna

Escrito por Redacción

Los fans del actor británico, Ian McKellen mostraron su entusiasmo de que Gandalf se vacunara

El actor británico ha sido una de las personas que ya se ha puesto la vacuna contra la COVID-19 en Reino Unido. McKellen ha dicho que se siente “muy afortunado” de haberse puesto la vacuna y “no dudaría en recomendarlo". Los fans se mostraron entusiasmados de que Gandalf ya esté vacunado contra el virus. 

Una de las imágenes que nos deja la vacunación contra la COVID-19: El actor Ian McKellen, conocido por su papel de Gandalf en El Señor de los Anillos o Magneto, en X-Men -entre muchos otros-, vacunándose contra el coronavirus. 

"Me siento muy afortunado de haberme puesto la vacuna. No dudaría en recomendarlo a cualquiera". 

"Cualquiera que haya vivido tanto tiempo como yo está vivo porque ha recibido vacunas anteriores. no solo las está recibiendo para usted, sino también para las personas cercanas a usted; está haciendo su granito de arena por la sociedad"

Visto 673 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.