Viernes, 11 Diciembre 2020 07:36

Taylor Swift lanza su noveno álbum 'Evermore' y el video de 'Willow'

Escrito por Redacción

'Evermore', es su segundo lanzamiento del 2020 y el noveno álbum que lanzó en la madrugada del viernes y que acompañó con el video de 'Willow', 

A menos de cinco meses de lanzar 'Folklore', Taylor Swift sorprendió a los fans con el anuncio de su noveno álbum de estudio 'Evermore', que lanzó en la madrugada del viernes y que acompañó con el video de 'Willow', uno de los temas del disco. "Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones", dijo Taylor Swift sobre el álbum "hermana", el cual incluye temas con HAIM, Bon Iver y The National.

"No tengo idea de lo que vendrá después. No tengo idea de muchas cosas en estos días, así que me he aferrado a la única cosa que me mantiene conectada con todos vosotros. Esa cosa siempre ha sido y siempre será música. Y que continúe por siempre. Evermore está disponible ahora"

Visto 721 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.