Viernes, 11 Diciembre 2020 07:02

Pokémon Go dona más de 870 mil dólares para la lucha contra el Coronavirus

Escrito por Redacción

La compañía ha donado más de 870 mil dólares para unirse a la lucha contra la pandemia del Coronavirus, así como los esfuerzos educativos y a los servicios de salud.

El popular juego para móviles Pokémon Go, el cual se ha proclamado como uno de los juegos más descargados desde su lanzamiento en 2016, se ha unido a la lucha contra el Coronavirus con una donación de más de 870 mil dólares.

Este año el videojuego ha vuelto a tener otro reconocimiento estelar, y la desarrolladora Niantic, no podría estar más feliz con el resultado, pues el juego allanó el camino para algunas contribuciones y logros importantes para la compañía en 2020.

La compañía ha donado más de 870 mil dólares para unirse a la lucha contra la pandemia del Coronavirus, así como los esfuerzos educativos y a los servicios de salud.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Niantic brinda su ayuda a causas sociales, pues hace unos meses se comprometió a llevar a cabo algunas medidas y donativos para apoyar a la comunidad afroamericana y al movimiento Black Lives Matter, a quienes dio el donativo de al menos 5 millones de dólares para proyectos de desarrollo para juegos creados por personas afrodescendientes.

Con información de 24 horas

Visto 738 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.