Jueves, 10 Diciembre 2020 12:23

El grupo de K-pop BTS es nombrado Artista del Año por Time

Escrito por Redacción

El súper grupo de K-pop nominado al Grammy BTS ha sido nombrado Artista del Año por la revista Time

Variety - Antes de anunciar su premio anual a la Persona del Año el jueves por la noche, Time elogió a BTS y a sus miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook con el premio al Artista del Año.

Durante la primera transmisión televisiva Persona del año de Time, BTS interpretará la exitosa canción "Dynamite", que se incluyó en "BE", el segundo álbum del grupo de 2020.

BTS obtuvo su primera gran nominación al Grammy el mes pasado como mejor interpretación de dúo / grupo pop por la exitosa canción "Dynamite". En la ceremonia de los Grammy 2021, el grupo se enfrentará a J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy ("Un Dia"), Justin Bieber con Quavo ("Intentions"), Lady Gaga con Ariana Grande ("Rain on Me" ) y Taylor Swift con Bon Iver ("Exile").

“BTS no es solo el acto de K-pop más grande de las listas. Se han convertido en la banda más grande del mundo, parada completa. Entre lanzar varios álbumes, romper todo tipo de récord y aparecer en estas transmisiones en vivo extemporáneas en 2020, BTS ascendió al cenit del estrellato pop. Y lo hicieron en un año definido por reveses, uno en el que el mundo hizo una pausa y todos lucharon por mantener sus conexiones ... Pero los lazos de BTS con su base de fans internacional, llamada ARMY, se profundizaron en medio de la pandemia, un ajuste de cuentas racial global cierres ”, escribió Raisa Bruner de Time.

Además de honrar a BTS, Time celebró a LeBron James como su Atleta del Año. La muy esperada Persona del año, Empresario del año y Guardianes del año se anunciará a las 10 pm hora del Pacífico del jueves.

Visto 896 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.