Jueves, 10 Diciembre 2020 09:08

Johnny Depp presenta nueva apelación contra el diario británico ‘The Sun’

Escrito por Redacción

El actor de Hollywood ha recurrido esta vez directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.

El actor estadounidense Johnny Depp presenta nueva apelación en el caso por difamación contra el diario británico ‘The Sun’.

Recordemos que fue a finales de noviembre cuando se dio a conocer que Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra The Sun, tuvo que pagar una multa millonaria.

A inicios del mismo mes, el villano de “Animales Fantásticos” perdió una demanda por difamación contra el News Group Newspapers (NGN), la compañía editora del rotativo.

Depp había pedido entonces permiso para apelar, como exige el sistema judicial británico, pero el juez Andrew Nicol, que había dictaminado en su contra, lo rehusó.

El actor de Hollywood ha recurrido esta vez directamente al Tribunal de Apelación, según documentos judiciales de acceso público.

La agencia AFP mencionó que se desconoce cuándo anunciará esta corte si permite o no un segundo juicio.

Basándose en las declaraciones de la actriz, The Sun había invocado 14 episodios de violencia doméstica que el actor desmintió inmediatamente.

El juez Nicol consideró que las afirmaciones del medio eran “sustancialmente ciertas” porque “la gran mayoría de los supuestas agresiones fueron probadas”.

Y fue a finales del mes de noviembre que el juez también ordenó a Johnny Depp pagar poco más de 628 mil libras (alrededor de 840 mil dólares).

Visto 549 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.