Sábado, 05 Diciembre 2020 17:00

“Los Simpson” predicen el futuro de la humanidad

Escrito por Redacción

En las imágenes se observa un enorme robot destruyendo la ciudad mientras todos corren y la ciudad completa se hunde entre las llamas y el caos.

La serie estadounidense “Los Simpson“, han mostrado el posible futuro de la humanidad en meses o tal vez horas.

Por medio de redes sociales se ha especulado sobre el reciente capítulo de la familia amarilla donde se puede apreciar lo que sería el futuro, el cual al parecer es poco favorable.

El episodio comienza el 3 de noviembre con el día de las elecciones presidenciales, todo va muy normal, la pandemia continua hasta que de pronto Homero se duerme y al despertar se encuentra con una catastrófica realidad.

En las imágenes se observa un enorme robot destruyendo la ciudad mientras todos corren y la ciudad completa se hunde entre las llamas y el caos.

Ante esto, internautas han especulado que probablemente sea una señal u otra predicción de la serie, ya que anteriormente han predicho varias situaciones de la humanidad.

Visto 867 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.