Sábado, 05 Diciembre 2020 08:38

'The Queen's Gambit' se mantiene en la cima de la lista de transmisión

Escrito por Redacción

'The Mandalorian' pasa una segunda semana en la tabla, The Queen's Gambit ocupó el primer lugar en el top 10 de transmisión de Nielsen por segunda semana consecutiva

The Queen's Gambit ocupó el primer lugar en el top 10 de transmisión de Nielsen por segunda semana consecutiva, pero las elecciones presidenciales pueden haber empujado el tiempo total que los espectadores dedicaron a transmitir algo en la semana del 2 de noviembre.

Los 10 mejores programas de transmisión de la semana representaron 7,45 mil millones de minutos de tiempo de visualización. Ese es el segundo total más bajo para los 10 primeros en los tres meses en que Nielsen ha estado publicando datos semanales (solo antes de la semana del 19 de octubre). Los 10 primeros representaron un 11 por ciento menos de minutos de tiempo de transmisión que la semana anterior; Mientras tanto, los ratings para la cobertura electoral dieron un gran impulso a la programación de noticias esa semana.

The Queen's Gambit de Netflix, que según el streamer es la serie limitada con guión más grande de la historia, representó 1,46 mil millones de minutos de tiempo de los espectadores para ocupar el primer lugar de la semana. The Mandalorian (955 millones de minutos) se mantuvo en el número 3 en la semana en que debutó su segundo episodio de la segunda temporada, y cayó solo un 7.5 por ciento desde su semana de estreno.

El único otro programa original en streaming entre los 10 primeros del 2 al 8 de noviembre es The Great British Baking Show , que ocupa el sexto lugar.

Las plataformas de transmisión sostienen que la metodología de Nielsen no captura el alcance completo de la visualización en dispositivos que no sean televisores. Nielsen también mide solo las audiencias de EE. UU., No las de otros países.

Los 10 mejores programas de transmisión de Nielsen para el 2 al 8 de noviembre están a continuación, con el rango de la semana anterior entre paréntesis. Las series y películas originales en streaming están marcadas con un asterisco.

1 . The Queen's Gambit * (Netflix), 1,46 mil millones de minutos vistos

2 . The Office (Netflix), 1.09 mil millones

3 . The Mandalorian * (Disney +), 955 millones

4 . Schitt's Creek (Netflix), 768 millones

5 . Mentes criminales (Netflix), 635 millones

6 . The Great British Baking Show * (Netflix), 608 millones

7 . Grey's Anatomy (Netflix), 568 millones

8 . NCIS (Netflix), 543 millones

9 . The Blacklist (Netflix), 417 millones

10 . Los 100 (Netflix), 407 millones

Visto 666 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.