Jueves, 26 Noviembre 2020 07:38

Brian May escribe mensaje a Maradona

Escrito por Redacción

Lamentó el hecho de que haya muerto y que no pudo recomendarle a su cardiólogo. “RIP DIEGO MARADONNA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como a mí me salvó”.

Por medio de su cuenta de Instagram el famoso guitarrista británico, Brian May, compartió una foto en la que la banda Queen se retrató con el recién fallecido, Diego Armando Maradona, tras un concierto en Argentina en 1981.

May le dedicó un mensaje de despedida al ‘Pelusa‘ argentino exaltando su talento como futbolista y aprovechó para recordar el espectáculo de 1981 en el estadio Veléz, en Buenos Aires, Argentina.

“Mitad ángel, mitad diablo, decían… y todo un genio. ¿El más grande de todos los tiempos? No lo sabría. Pero un talento maravilloso. Disfrutamos pasar tiempo con él cuando tocamos en el Estadio Vélez Sarsfield, Buenos Aires en 1981. Subió al escenario con nosotros, con un rugido masivo”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal)

Lamentó el hecho de que haya muerto y que no pudo recomendarle a su cardiólogo. “RIP DIEGO MARADONNA. Muy joven. Muy triste. Ojalá hubiera podido llevarle a mi cardiólogo para salvarlo como a mí me salvó”.

Además, la agrupación Queen compartió otra fotografía en Twitter (del mismo día) en la que expresaban sus condolencias.

En mayo de este año, Brian May anunció que había sufrido un ataque al corazón y decidió someterse a una intervención quirúrgica, donde le colocaron tres stents coronarios, (dispositivos que se emplean para desobstruir las arterias que llevan la sangre al corazón).

“Es una operación increíble realizada por la persona hábil adecuada y les agradezco desde el fondo de mi corazón”, expresó.

Incluso el gobierno argentino declaró tres días de luto nacional.

Visto 652 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.