Miércoles, 25 Noviembre 2020 07:42

Monedas de 50 centavos se venden en miles de pesos

Escrito por Redacción

En el sitio Mercado Libre, algunas monedas tienen errores en su acuñación, lo que los hacen unas piezas raras y más cotizadas.

Por medio de redes sociales, usuarios difundieron el costo de la moneda de 50 centavos que el Banco de México (Banxico) puso en circulación en la década de los 90, cuyo precio supera los tres mil presos en internet.

Cabe señalar que en el sitio Mercado Libre, algunas monedas tienen errores en su acuñación, lo que los hacen unas piezas raras y más cotizadas entre los coleccionistas, es la razón de que el valor aumente en el mercado para todos aquellos que quieran adquirir una a su colección.

La moneda de 50 centavos está hecha de bronce-aluminio y en su diseño marca el número cincuenta “50” como motivo principal, el símbolo de centavos “¢”, año de acuñación y una estilización del Anillo de la Aceptación de la Piedra del Sol.

Visto 1954 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.