Martes, 24 Noviembre 2020 08:22

Cómo ver la transmisión en vivo de las nominaciones al Grammy de hoy

Escrito por Redacción

Las nominaciones para los premios Grammy anuales número 63 se revelarán el martes a partir del mediodía en una transmisión en vivo por el organizador de premios Recording Academy.

El presidente y director ejecutivo interino de la Academia de Grabación, Harvey Mason Jr., supervisará el anuncio de nominaciones en la mayor de las 84 categorías en total.

La transmisión en vivo de una hora estará disponible a través de Grammy.com. También puede verlo dándole clic a la imagen a partir de las 9 de la noche.

Mason Jr. se unirá a los ganadores anteriores del Grammy, nominados y aspirantes de ubicaciones remotas a medida que desvelen la mayoría de las categorías (vea el recorrido del programa a continuación). Otros involucrados en la ceremonia de nominaciones: el cantautor mexicano Pepe Aguilar, la cantante afropop nigeriana Yemi Alade, la violinista clásica Nicola Benedetti, la cantante cristiana contemporánea Lauren Daigle, el cantautor country Mickey Guyton, la artista de grabación Imogen Heap, la presentadora de CBS This Morning Gayle King, la cantante y compositora Dua Lipa y la presentadora de The Talk, Sharon Osbourne.

El año pasado, Billie Eilish arrasó con los máximos honores del pop con cinco premios Grammy. Si los AMA del domingo son una indicación, espere escuchar mucho el nombre de Taylor Swift esta mañana en las categorías principales, junto con personas como The Weeknd, Doja Cat y los gurús del K-pop BTS.

Los premios Grammy omitirán el término 'urbano' como parte de los cambios en las reglas de la Academia de la Grabación.

Los premios Grammy se transmitirán por CBS el 31 de enero de 2021 desde el Staples Center de Los Ángeles, y la Academia preparará múltiples opciones para una producción en función del impacto de la pandemia de coronavirus. El programa en vivo marcará el primer año con Ben Winston asumiendo como productor ejecutivo de Ken Ehrlich, quien se retiró después del programa de enero después de una carrera de 40 años como showrunner de los Grammy.

Visto 524 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.