Martes, 17 Noviembre 2020 08:23

Warner Bros revela fecha para el tráiler de "Tom & Jerry"

Escrito por Redacción

Hasta el momento, la fecha de estreno se tiene contemplada para el 5 de marzo de 2021.

Por medio de redes sociales Warner Bros informó del lanzamiento del tráiler de “Tom & Jerry"  han sido vistos en una persecución alrededor del mundo y decidieron detenerse en este maravilloso lugar de México.

La cinta tratará sobre la ya clásica rivalidad de los personajes, pero ahora todo iniciará cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York en vísperas de ‘la boda del siglo’, obligando al desesperado planificador del evento a contratar a Tom para deshacerse de él.

En el transcurso, el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y hasta el propio hotel. Pero más tarde ocurre un problema aún mayor pues un empleado ambicioso conspiran contra los tres.

Esta producción audiovisual será un híbrido entre acción y animación dirigida por Tim Story, protagonizada por Chloë Grace Moretz como Kayla y Michael Peña como Terrance.

Hasta el momento, la fecha de estreno se tiene contemplada para el 5 de marzo de 2021.

Visto 808 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.