Chic Magazine
El reciente escándalo que involucra a Andy Byron, el exCEO que se hizo viral por un incidente de infidelidad en un concierto de Coldplay, no solo ha puesto su carrera bajo los reflectores, sino que también ha arrastrado la vida de quienes lo rodean al ojo público.
En el centro de esta tormenta mediática se encuentra su esposa, Megan Byron, cuya privacidad ha sido expuesta de forma abrupta. Ante el revuelo y la incesante atención, Megan Byron ha optado por el silencio y el refugio. Según reportes, la esposa del exejecutivo se habría resguardado en su mansión.
¿Quién es Megan Byron?
Megan Kerrigan Byron es la esposa de Andy Byron, exCEO de la empresa tecnológica Astronomer. Aproximadamente tiene 50 años y es una reconocida educadora, además de ser directora asociada en el Programa de Admisiones Hope Graham en Bancroft School.
Se cree que es originaria de Nueva York, mismo lugar en el que residía con su esposo Byron, y mantiene vínculos laborales en la ciudad de Massachusetts. Además de educadora, también es madre de familia, ya que tiene dos hijos con Andy Byron.
Megan ha sido conocida por tener una vida discreta y un perfil lejos del ojo público, aún tras la polémica infidelidad de su esposo, Megan ha optado por la máxima privacidad posible.
¿Cómo reaccionó Megan ante el escándalo de indidelidad?
Si bien Megan Byron no ha dado declaraciones en redes sociales ni ante los medios de comunicación, sí que ha reaccionado de manera discreta ante la infidelidad de su esposo.
Al poco tiempo del incidente en el concierto de Coldplay del 16 de julio del presente año, Megan optó por borrar el apellido "Byron" de su perfil en Facebook y cerró su cuenta de Instagram, movimientos que muchos interpretaron como una respuesta emocional contundente.
Su decisión de permanecer en silencio y priorizar su bienestar personal y familiar, la ha convertido en una figura de interés, envuelta en una narrativa de dignidad, resiliencia y posible transformación tras una crisis mediática.
Megan Byron se retira a mansión familiar tras polémica de infidelidad
De acuerdo con una nota exclusiva de Daily Mail y otros medios británicos, tras el escándalo formado por la infidelidad de su esposo en un concierto de Coldplay, Megan Byron se ha retirado a una mansión en Kennebunk, que está a sólo 106 millas del hogar que compartía con Andy Byron en Northborough, Massachusetts.
The Mirror reporta que la mansión en la que se refugia Megan, está valorada por poco más de 2.4 millones de dólares. De la misma forma y por el momento, la hermana mayor de Megan, Mauran, se ha trasladado a esta propiedad para brindarle apoyo.