Lunes, 16 Noviembre 2020 10:16

"69: The Saga of Danny Hernandez" el documental de investigación de 6ix9ine

Escrito por Redacción

El documental describe como “el ascenso y la caída” del controvertido rapero Tekashi69 y se transmite exclusivamente en Hulu.

Variety- "69: The Saga of Danny Hernandez", es el documental está etiquetado como "en parte documental de investigación, en parte película de gángsters de la vida real" y detalla cómo el rapero "rompió Internet repetidamente con su música sensacionalista del rapero nacido en Brooklyn. Ante esta noticia las redes sociales se enfurecen tras la testificación contra la pandilla de Brooklyn Nine Trey Gangsta Bloods en un juicio histórico ".

El director Vikram Gandhi habló con los lugareños que lo conocían "antes de la personalidad incondicional y los tatuajes faciales" y examina "los extremos duros de la adicción a la fama en la era digital".

A juzgar por la descripción, la mayor parte del trabajo en el documental parece haberse realizado antes de la liberación de 6ix9ine de prisión debido a preocupaciones por el coronavirus a principios de este año. Después de su liberación para arresto domiciliario en abril, el rapero comenzó a lanzar canciones a un ritmo constante, aunque el interés del público en ellas disminuyó con cada lanzamiento y su álbum "TattleTales" tuvo un desempeño muy por debajo de las proyecciones cuando se lanzó en septiembre, debutando solo en el número 4. en la lista de álbumes de Rolling Stone. De una manera extrañamente predictiva de las recientes protestas de Donald Trump de que las elecciones presidenciales fueron manipuladas, 6ix9ine afirmó sin pruebas convincentes que lo habían estafado en las posiciones de las listas.

El uso que hace el documental del nombre del rapero como "69", en lugar de su 6ix9ine preferido, también cuestiona su autoridad.

"Todas mis películas exploran la identidad, específicamente la vida interior de figuras carismáticas", dijo Gandhi en un comunicado. “Estoy fascinado por la diferencia entre la persona percibida en la superficie y la persona real debajo…. Lo que lo hizo tan fascinante fueron las contradicciones construidas en su propia existencia: un niño mexicano con tatuajes faciales y cabello de arco iris gritando la palabra n, haciendo alarde de afiliación a una pandilla, comenzando a discutir y publicando sus propios actos violentos en línea. … A medida que avanzaba en la historia, conocí a un variopinto grupo de personalidades que fueron parte integral del desarrollo de Tekashi69 como artista y celebridad. Danny Hernandez quería tanto ser famoso que fue devorado por su avatar digital, Tekashi69 ".

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.