Lunes, 16 Noviembre 2020 10:06

Sylvester Stallone se une al elenco de ‘Escuadrón Suicida 2’

Escrito por Redacción

La noticia fue confirmada por el director James Gunn, como por el propio actor de 74 añosa a través de redes sociales.

Después de 44 años, Sylvester Stallone se une al elenco de ‘Escuadrón Suicida 2’, la noticia fue confirmada por el director James Gunn, como por el propio actor de 74 añosa a través de redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el productor de la próxima cinta compartió una publicación donde Gunn aparece en un bar al lado de Stallone. Ahí, el director escribió:

“​​Siempre me encanta trabajar con mi amigo @officialslystallone y nuestro trabajo de hoy en #TheSuicideSquad no fue la excepción. A pesar de que Sly es una estrella de cine icónica, la mayoría de la gente todavía no tiene idea de lo increíble que es este actor”.  En respuesta a uno de los comentarios, el también guionista y productor de ‘Super’, confirmó la noticia.

Por su parte, ‘Rocky’, confesó en un video publicado en el mismo canal, que se siente “muy feliz y orgulloso de integrarse a la producción”.

Señaló que la primer entrega de ‘Escuadrón Suicida’ le pareció espectacular, por lo que trabajar en la secuela es “increíble”. Sabemos que Sylvester Stallone, es experto en propinar un gancho al hígado, sin embargo, en esta ocasión, se negó a revelar cualquier detalle sobre su papel en la película.

Visto 563 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.