Miércoles, 11 Noviembre 2020 11:59

Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez formarán parte de ‘Narcos: México 3’

Escrito por Redacción

El éxito de las dos primeras temporadas fue tan grande, que Netflix confirmó una tercera temporada de Narcos: México.

Sabemos que Wagner Moura estaría de regreso para Narcos: México 3, no para retomar su famoso personaje de Pablo Escobar, sino como director de algunos episodios de Narcos: México 3 junto a Amat Escalante y Alejandra Márquez.

Netflix ha confirmado el nuevo elenco que se integra a esta enorme producción y nuestro talentosos Luis Gerardo Méndez será parte de esta nueva temporada al lado de Bad Bunny.

Los nombres que se integran al nuevo elenco de Narcos: México 3 son:

Luis Gerardo Méndez como Victor Tapia, un policía de Ciudad Juárez que se involucra con el crimen.

Alberto Guerra como Ismael “El Mayo” Zambada, uno de los narcotraficantes más populares en México.

Luisa Rubino se integra como Andrea Núñez, una periodista que está en busca de una enorme historia, y que se ve envuelta en temas de corrupción asociada al narco.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, será Arturo “Kitty” Paez, miembro de los “Narco Juniors”, una pandilla formada por Ramón Arellano Félix.

Recordemos que, en mayo de 2020, Bad Bunny dio una entrevista con Rolling Stone donde reveló que participaría en la tercera temporada de Narcos: México. Todo se manejó como un rumor, y finalmente se confirma con esta noticia. AQUÍ pueden leer de esto.

Nad Bunny podría aparecer en ‘Narcos: México 3’.

Actores que también se integran son Alejandro Furth como Ramón Salgado; Lorenzo Ferro como Alex Hodoyan; José Zúñiga como General Rebollo; Diego Calva como Arturo Beltrán Leyva; Kristen Lee Gutoskie como Dani; Beau Mirchoff como Steve Sheridan; Yessica Borroto como Marta; Damayanti Quintanar como Hortencia; Manuel Uriza como Carlos Hank González; y Markin López como Rogelio.

Actores y actrices que estarán de regreso para Narcos: México 3, es el caso de José María Yazpik, quien vuelve como Amado Carrillo, Mayra Hermosillo como Enedina Arellano Félix, Scoot McNairy como Walt Breslin, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Visto 873 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.