Miércoles, 11 Noviembre 2020 09:43

Mijares presenta su disco titulado “¡Feliz Navidad!”

Escrito por Redacción

Tuvieron que pasar 34 años para que Manuel volviera a grabar temas navideños.

En conferencia de prensa el cantante Manuel Mijares presentó su disco navideño que lleva por nombre ‘¡Feliz Navidad!‘.

El material contiene 12 temas clásicos de la época decembrina que tanto disfruta el cantante por ello el disco significa un sueño cumplido y algo que sentía que debía hacer, ya que muchos de sus ídolos y compañeros lo hicieron anteriormente. “Yo soy muy navideño y siempre tuve ganas de grabar un disco de Navidad”, comentó.

Este álbum lo hizo inspirado en que llevó por nombre la Navidad, que realizó en 1886 y al de Eterna Navidad, un año después, en el que también participaron Daniela Romo, Denise de Kalafe, Pandora, Tatiana, Yuri, entre otros.

Mijares destacó el apoyo de Alex Abaroa, productor del álbum, y de su hija Lucero Mijares, con la que también tuvo una participación especial en la canción ‘Mi Universo’, del cantautor Jesús Adrián Romero.

“Esta canción la metí porque la cantamos Lucero y yo en la misa de su primera comunión de la Beba. Quedó padrísima y sobre todo embona mucho para esta época. Además de que Lucerito está acostumbrada a oír música y ella ya hizo duetos conmigo y con su madre. Ha sido porque nos gusta cómo canta y a ella le gusta. Yo siento que ella se va a dedicar a algo relacionado con la música, tal vez de producción, porque le gusta más estar en la consola, repasando voces, repartiendo viáticos a los músicos o viendo vestuario”, señaló Mijares.

Tuvieron que pasar 34 años para que Manuel volviera a grabar temas navideños. “En lo personal me encanta la Navidad y de ahí surgió la idea. No sé por qué no se había dado la oportunidad, pero ahora me uno a esos compañeros de discos de Navidad”, agregó Mijares.

El material discográfico ya se encuentra en formato digital y físico, e incluye 12 nuevas versiones como: Feliz Navidad, Ven a Cantar Feat. La Hermandad: Arianna, Daniela Romo, Denise de Kalafe, Hernaldo Zúñiga, Oscar Athié, Pandora, Tatiana y Yuri, Adeste Fideles, Dime señor, Popurrí Santa Claus llegó a la ciudad, El momento más feliz ya llegó, Todo lo que quiero eres tú, entre otras.

Este disco es el número 31 de Mijares, quien ha forjado una carrera firme y con un gran número de fieles seguidores, algo que ha logrado, dijo, gracias a “tener en mente siempre el objetivo de gustarle al público”, finalizó.

Visto 800 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.