Martes, 10 Noviembre 2020 13:02

Johnny Depp recibiría 10 mdd tras grabar una escena en Animales Fantásticos

Escrito por Redacción

El convenio señalaba que el intérprete de ‘Grindelwald’ era que iba a cobrar lo estipulado si se hacía o era sustituido por otra persona en el filme.

Luego de anunciar que Warner Bros había pedido la renuncia del actor Johnny Depp a la saga de “Animales Fantásticos”, hoy se dio a conocer que pese a éste acontecimiento el famoso recibirá 10 millones de dólares.

De acuerdo con una estipulación en su contrato el intérprete de ‘Grindelwald’ cobrará lo estipulado si se hacía o era sustituido por otra persona en el filme.

Dicha cláusula es estipulada en los contratos de actores del calibre de Depp y sólo entra en efecto debido a que el proyecto estaba desmoronándose.

Cabe mencionar que Warner tendría que pagar no sólo dicha cifra a Depp, sino también, un nuevo sueldo a quien sea su sustituto, por lo que se prevé que se disparará más el presupuesto de la precuela de Harry Potter.

Hasta el momento, el estreno de la cinta está previsto para el 15 de julio de 2022, sin embargo, debido a la pandemia de Coronavirus no se ha podido estipular una fecha concreta.

Visto 855 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.