Martes, 10 Noviembre 2020 11:40

Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón se unen para dar charla virtual

Escrito por Redacción

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro anunciaron que participarán en un conversatorio llamado Monstruos y silencios: Narrativas para un siglo turbulento.

Estos dos grandes mentes mexicanas se reunirán para comentar, compartir experiencias y expresar sus preocupaciones por nuestros tiempos actuales; eso sí, con la genialidad que tanto los caracteriza.

TE RECOMENDAMOS 'Narcos: México' completa el reparto para su tercera temporada

Se trata de un evento virtual en la cual estos dos grandes cineastas estarán juntos este viernes 13 de noviembre a las 8:00pm hora del centro de México y se retransmitiría el 15 de noviembre a las 4:00 pm, con un costo de boleto por 281 pesos mexicanos.

Con esta entrada, tendrás chance de ver la charla completita desde tu dispositivo preferido, (computadora, tablet, smartphone o Smart TV).

Visto 1018 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.