Jueves, 29 Octubre 2020 08:26

Vuelven los ‘Tiny Toons’ con dos nuevas temporadas para HBO Max

Escrito por Redacción

Los Tiny Toons regresan y se transmitirán en HBO Max y Cartoon Network

El pasado miércoles 28 de octubre, a través de una imagen, Amblin Entertainment y Warner Bros. Animation anunciaron el regreso de los Tiny Toons para un reboot que se transmitirá en HBO Max y Cartoon Network. Sin duda alguna las nuevas generaciones conocerán y se enamorarán de una de las caricaturas favoritas de los 90s.

Según información publicada en el revistas Variety, este emocionante proyecto se llamará Tiny Toons Looniversity y contará con la participación de Steven Spielberg y que se esperan historias completamente nuevas. Al momento se sabe de la producción de dos temporadas.

TE RECOMENDAMOS Kendall Jenner se vuelve tendencia tras publicar fotos en bikini

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno, pero sí nos compartieron una sinópsis sobre lo que podemos esperar de este reboot y la pueden checar a continuación.

“Babs, Buster Bunny y el resto de la pandilla siguen sus ambiciones cómicas hasta Acme Looniversity, la apreciada institución de educación superior, donde los jóvenes soñadores se convierten en toons profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de los dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes”.

Visto 856 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.