Lunes, 26 Octubre 2020 13:13

Lanzan tráiler de ‘Selena: La Serie’ con Christian Serratos

Escrito por Redacción

Christian Serratos será la actriz encargada de darle vida a Selena Quintanilla

Netflix por fin ha lanzado el tráiler de Selena: La serie, que llegará al streaming el próximo 4 de diciembre. Se trata de una de las figuras más importantes para la cultura latina en los Estados Unidos es Selena Quintanilla, pues, aunque han pasado 25 años desde que lamentablemente murió, su influencia sigue presente hasta nuestros días.

TE RECOMENDAMOS Legalmente Rubia 3 se estrenará el 20 de mayo de 2022

Christian Serratos será la actriz encargada de darle vida a Selena Quintanilla. Serratos ya ha participado en series como The Walking Dead y películas como Twilight.

Selena: La serie se dividirá en dos partes, en un inicio nos mostrarán los primeros pasos de esta chica de ascendencia mexicana cuyo sueño era convertirse en cantante. En esta etapa podremos verla creciendo junto a sus hermanos y familia, y empezando a despuntar como uno de los más grandes talentos que dio Corpus Christi, en la segunda explorará por completo la etapa en que se convirtió en un ícono de la música y la moda para los latinos viviendo en Estados Unidos.

Visto 766 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.