Viernes, 23 Octubre 2020 13:51

Damon Albarn confirmó que Gorillaz tendrá su propia película en Netflix

Escrito por Redacción

Se espera que la cinta profundice en la historia de 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle, pero que también amplíe el universo de la banda y presente nuevos personajes.

Damon Albarn confirmó en una entrevista que la banda tiene otro proyecto gigantesco. Se trata de película para Netflix en la que podrán explorar mucho más a fondo la historia de Gorillaz.

Se espera que la cinta profundice en la historia de 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle, pero que también amplíe el universo de la banda y presente nuevos personajes.

La película será dirigida por la mancuerna artística de Albarn en este proyecto, Jamie Hewlett y demuestra su compromiso con el proyecto después de los años en los que estuvo apunto de disolver la banda porque sentía que el ámbito animado estaba siendo relegado.

Song Machine, Season One: Strange Timez es el nuevo disco de la banda, que recopila todas las colaboraciones que han lanzado en los últimos meses junto a artistas como Elton John, Robert Smith, Peter Hook y más, pero Damon Albarn ya dijo que tiene lista una nueva canción para la segunda temporada, por lo que espera terminar todo ese proyecto antes de comenzar a trabajar en la película de Netflix.

Por ahora se espera Song Machine, el almanaque de la banda y claro, el concierto a nivel global que darán el 12 de diciembre.

Sin duda se trata de un gran año para una banda que siempre ha vivido en el mundo digital.

Visto 1007 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.