Viernes, 23 Octubre 2020 12:23

Ariana Grande lanza su nuevo video "Positions"

Escrito por Redacción

Tras el lanzamiento de su nuevo videoclip Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter. 

En plenas elecciones de Estados Unidos, la cantante Ariana Grande aprovechó este jueves 22 de octubre, donde se llevó a cabo el último debate Donald Trump y Joe Biden para lanzar el video musical de su nuevo sencillo, "Positions", en el que luce como la nueva presidente de Estados Unidos. Tras el lanzamiento de su nuevo videoclip Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter. 

TE RECOMENDAMOS Paty Navidad asegura que el Covid-19 y el calentamiento global no existen

En "Positions" de Ariana Grande podemos observar como la cantante se reúne con su gabinete, además de cantar desde lo que parece ser la Oficina Oval.

Para este tema, Grande volvió a hacer equipo con el productor musical Tommy Brown y el coautor Victoria Monét, responsables de su éxito "Thank U Next"; además, trabajó por primera vez con el productor London on da Track, así como con el compositor Nija Charles.

 "Positions" sería el primer sencillo de su próximo álbum, que saldrá al mercado el 30 de octubre. 

Con información de Milenio.

Visto 1101 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.