Viernes, 16 Octubre 2020 08:29

Holly Hobbie se estrena este 30 de octubre por Disney Channel

Escrito por Redacción

La empresa American Greetings Corporation ahora Cloudco Entertainment presentó por primera vez a Holly Hobbie en 1967.

La nueva serie del canal de paga, Disney Channel, que llevará por nombre Holly Hobbie, es un show sobre ese momento crucial en la vida de toda persona en el que se tiene un pie en la infancia y otro en la adultez.

Aquí se presenta la historia de una joven soñadora, emprendedora, cantante y compositora que ha vivido durante sus 13 años de edad en el pequeño pueblo de Collinsville junto a sus padres Theresa y Robert, sus hermanos Heather y Robbie, su abuela Helen y su mejor amiga, Amy.

Ambientada en la actualidad en tiempos en los que los sombreros de gran tamaño han pasado de moda, la nueva Holly Hobbie no luce exactamente igual al personaje de las tarjetas, pero representa todo lo que transmite el clásico: optimismo, alegrías simples de la infancia, una amistad conmovedora, lo fundamental de la familia y el valor de luchar por sus sueños y convicciones.

Cada episodio de media hora sigue a Holly (Ruby Jay) intentando hacer de Collinsville un lugar mejor y a su corta edad, no tiene miedo de luchar por las causas en las que cree y sueña con distintas formas de salvar el mundo algún día mientras tanto, está feliz de comenzar con su pequeño pueblo. Su mejor arma es su guitarra.

Ama la música: escucharla, componer e interpretarla. Ella es una adolescente que no imagina una vida sin canciones y sin melodías ya que las considera una herramienta esencial para hacer escuchar su voz.

Cabe destacar que la empresa American Greetings Corporation ahora Cloudco Entertainment presentó por primera vez a Holly Hobbie en 1967, un personaje diseñado para algunas de sus tarjetas de felicitación, y en donde el público se interesó instantáneamente en ella y la demanda popular de otros proyectos con la encantadora niña del sombrero azul fue enorme.

Esta serie estará en la programación del canal Disney Channel a partir del próximo 30 de octubre.

Visto 1170 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.