Jueves, 15 Octubre 2020 13:00

Bad Bunny se muestra en contra de la violencia sexual y la cultura machista

Escrito por Redacción

“Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, aseguró.

El cantante y reguetonero, Bad Bunny aprovechó su premio como “Mejor Artista” en los Billboard Music Awards para mostrarse en contra de la violencia sexual y la cultura machista.

Durante su agradecimiento por el galardón, el puertoriqueño recordó que aunque él no es un artista con mensaje social y sus canciones tampoco lo son, hay que decir que se puede perrear pero con respeto.

Ver esta publicación en Instagram

la locura tocando mi puerta

Una publicación compartida de @ badbunnypr el 12 Abr, 2020 a las 2:57 PDT

“Yo no soy un artista de mensaje social, esta canción no es de mensaje social, pero aprendamos que se puede perrear, ser educado y respetuoso a la misma vez. Si ella no quiere bailar contigo, respeta. Ella perrea sola”, afirmó el puertorriqueño tras interpretar su éxito “Yo Perreo Sola”.

Asimismo, agradeció por su premio y lo dedicó a las mujeres, en especial a las mujeres latinas, quienes dijo son la razón de que la música y el reguetón existan.

“Este premio se lo quiero dedicar a todas las mujeres del mundo entero, especialmente a las mujeres latinas y de Puerto Rico. Sin ustedes no existiría ni la música ni el reguetón así que basta ya de violencia machista, en contra de la mujer, vamos a educar ahora en el presente para un mejor futuro”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

@ivyqueendiva @nesipr ? [LINK IN BIO]

Una publicación compartida de @ badbunnypr el 14 Oct, 2020 a las 7:28 PDT

Con información de medios

Visto 743 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.