Jueves, 15 Octubre 2020 08:54

Luisito Comunica lanza su propia compañía de telefonía móvil "Pillofon"

Escrito por Redacción

Pillofon es la compañía de telefonía móvil de Luisito Comunica en asociación con el proveedor Diri Móvil, la cual funcionará como operador móvil virtual (OMV) a través de la Red Compartida

A través de su cuenta oficial de Instagram, el youtubera Luisito Comunica informó a sus seguidores sobre el lanzamiento al mercado de Pillofon, su propia compañía de telefonía móvil en asociación con el proveedor Diri Móvil, la cual funcionará como operador móvil virtual (OMV) a través de la Red Compartida, la red de servicios mayoristas de telecomunicaciones operada por Altán.

Pillofon ofrece dos planes postpago de 149 y 299 pesos al mes, que incluyen minutos y datos en México, Estados Unidos y Canadá, y acceso a la red 4.5G con una cobertura de más del 50 por ciento de la población.

TE RECOMENDAMOS Post Malone sorprende con su presentación en los Billboard Music Awards

"Todo surgió hace unos meses que tenía la idea de hacer un video comparando diferentes operadores de telefonía móvil. Haciendo mi investigación me encontré con que hay algo que se llama la Red Compartida, que surgió a partir de una reforma de telecomunicaciones... un proyecto que nace con la intención de poder conectar a más personas que podrían estar en territorios remotos con posibilidades económicas diferentes", dijo el youtuber a través de un video.

Planes Pillofon Actualmente, la marca Pillofon está en proceso de registro ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial a nombre de Luis Arturo Villar Sudek, el nombre real del influencer.

 Los OMV son empresas que compran grandes paquetes de voz, datos y mensajes mediante un proveedor o concesionario tradicional para revenderlos con una oferta de valor alternativa.

Con información de Milenio.

Visto 1116 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.