Jueves, 08 Octubre 2020 09:39

Ralph Lauren pone a la venta overol desgastado y manchado por 695 dólares

Escrito por Redacción

“Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura”, se lee en la descripción de la prenda, cuyo costo es de 695 dólares, en la página web de la compañía.

La marca de moda estadounidense Ralph Lauren ha lanzado a la venta un overol para hombres con una apariencia sorprendente: la pieza, de color azul marino, se presenta manchada de pintura y deja ver una apariencia bastante desgastada.

“Confeccionado en satén de algodón japonés con el reverso hacia fuera. Bolsillos utilitarios. Salpicaduras de pintura”, se lee en la descripción de la prenda, cuyo costo es de 695 dólares, en la página web de la compañía.

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La prestigiosa marca italiana de artículos de lujo Gucci ha lanzado un vestido naranja y beige a cuadros para hombre como parte de su colección otoño-invierno 2020. Su precio: 2.600 dólares. La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los 'looks' grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los "estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino". La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, "refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020", mientras que sus características también "agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección", indica la compañía. Y si el naranja no es su color, también hay una prenda similar con estampado floral a un precio algo más económico de 1.800 dólares. Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares. #rtenespañol #noticias #actualidadrt #news #Gucci #estereotipos #igualdad

Una publicación compartida de RT en Español (@actualidadrt) el 4 Oct, 2020 a las 3:00 PDT

Esta no es la primera vez que una marca de ropa de alta costura sorprende a los consumidores con artículos similares a precios elevados.

Recordemos que la marca de artículos de lujo Gucci presentó recientemente su nueva colección masculina, correspondiente a la temporada otoño-invierno 2020, con un costo de 2 mil 600 dólares. El cual, según la marca, fue creado para combatir “estereotipos tóxicos”.

Algunos usuarios de redes sociales reaccionar a la extraña pieza e incluso sugirieron a obreros que vendieran su ropa de trabajo en e-bay a altos costos.

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La prestigiosa marca italiana de artículos de lujo Gucci ha lanzado un vestido naranja y beige a cuadros para hombre como parte de su colección otoño-invierno 2020. Su precio: 2.600 dólares. La camisa larga de algodón a cuadros escoceses cuenta con botones de nácar, cuello Peter Pan y un lazo de raso en la cintura. Según el sitio web de la marca, la prenda está inspirada en los 'looks' grunge de los años 90, se puede combinar con jeans rotos y busca combatir los "estereotipos tóxicos que moldean la identidad de género masculino". La blusa, con mangas cortas, bordado tipo delantal y hecha 100 % de algodón, "refleja la idea de fluidez explorada para el desfile de moda otoño-invierno 2020", mientras que sus características también "agregan un elemento inspirado en la infancia, que se vincula con un tema recurrente de la colección", indica la compañía. Y si el naranja no es su color, también hay una prenda similar con estampado floral a un precio algo más económico de 1.800 dólares. Hace unas semanas Gucci desconcertó a los amantes de la moda con el lanzamiento de un overol con apariencia desgastada y manchas que recuerdan a las causadas por el césped a un precio de 1.400 dólares. #rtenespañol #noticias #actualidadrt #news #Gucci #estereotipos #igualdad

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“Vamos todos los pintores y decoradores, vendan su equipo en e-bay y hagan una fortuna con los idiotas. ¡Yay!”

Con información de medios

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