Miércoles, 07 Octubre 2020 20:37

Super Nintendo World en Osaka, abrirá sus puertas en la primavera del 2021

Escrito por Redacción

Nintendo ha anunciado que abrirá su parque temático Super Nintendo World en Osaka, Japón, en la primavera del próximo año

 El nuevo parque temático brindará una serie de experiencias increíbles para que puedas vivir aventuras al mero estilo del icónico plomero italiano, Mario. Por esta razón, aquí te mostramos cómo funcionará y cómo lucirá el Super Nintendo World, que seguramente será uno de los nuevos destinos más visitados en Japón. 

La compañía Nintendo ha anunciado que abrirá su parque temático Super Nintendo World en Osaka, Japón, en la primavera del próximo año, después de que la fecha de inauguración se retrasara debido a la pandemia de la Covid-19.

A mediados de enero, Nintendo anunció que el parque temático Super Nintendo World en Osaka contará con pulseras de actividad con las que los visitantes podrán sentirse como Mario.

 La pulsera, llamada 'Power Up Band', se sincronizará con una aplicación móvil y rastreará las actividades de los visitantes. También permitirá que los visitantes recojan monedas digitales y compitan contra otras personas que se encuentran en el parque, lo que permitirá que todos los que vayan al Super Nintendo World experimenten la sensación del juego en primera persona.

Visto 778 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.