Viernes, 02 Octubre 2020 07:52

Billie Eillish lanza el vídeo oficial del tema de ‘No Time To Die’ es el nuevo soundtrack de 007

Escrito por Redacción

Billie es la artista más joven en estar a cargo del tema principal de la franquicia James Bond.

A pesar del complicado año 2020 y del retraso del estreno de No Time To Die, la expectativa por la película del famosísimo agente secreto no ha parado. Sobre todo en este momento que entramos al último tramo del año y que su fecha de llegada está cada vez más cerca, pues la cinta llegará a las salas de cine el 12 de noviembre.

Es por eso que se ha lanzado el vídeo oficial del tema de ‘No Time To Die, escrito por Billie Eilish y Finneas, e interpretado por la cantante ganadora de cinco Grammys.

Billie es la artista más joven en estar a cargo del tema principal de la franquicia James Bond. El motivo: su gran talento. Al menos así lo dejó ver el propio Hans Zimmer, quien hace unos meses dijo que la razón principal de decantarse por el tema de Billie Eilish fue su gran calidad y su profundidad.

El vídeo oficial del tema de No Time To Die fue dirigido por Daniel Kleinman. En él podemos ver a la cantante y parte del metraje de la cinta con la que Daniel Craig supuestamente se despide del papel de Bond, luego de hacerlo en otras tres ocasiones: Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

La canción fue producida por el hermano de Billie, Finneas y Stephen Lipson. La parte orquestal está realizada con los arreglos de Hans Zimmer y Matt Dunkley. En la guitarra participó Johnny Marr.

No Time To Die fue dirigida por Cary Joji Fukunaga, con guión de Neal Purvis, Robert Wade, el propio Fukunaga y la talentosa artista británica Phoebe Waller-Bridge. En el reparto se encuentra, además de

Craig: Ana de Armas, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Rami Malek y Christoph Waltz.

Sin tiempo para morir retrasó su estreno mundial de abril al 12 de noviembre por la pandemia del Coronavirus.

con información de medios

Visto 637 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.