Jueves, 01 Octubre 2020 14:56

"Conan, el Bárbaro" podría ser desarrollada en live-action por Netflix

Escrito por Redacción

El reporte señala que la compañía está buscando a un guionista que se encargue de desarrollar la historia para una adaptación nueva.

De acuerdo con Comic Book, Netflix está desarrollando una serie en acción real de Conan, el bárbaro. Detalles sobre esta nueva producción son escasos, pues al parecer apenas se llegó al acuerdo con los dueños de los derechos del personaje para un nuevo programa de televisión. El reporte señala que la compañía está buscando a un guionista que se encargue de desarrollar la historia para una adaptación nueva.

TE RECOMENDAMOS  Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé luego de complicaciones del embarazo

En caso de que no recuerden, Conan es un bárbaro que, en la película con Schwarzenegger, escapa de ser esclavizado por un malévolo guerrero llamado Thulsa Doom, quien es responsable por la muerte de sus padres. Es entonces deber del protagonista derrotarlo, a su secta que adora a un dios en forma de serpiente y rescatar a una princesa que tienen encarcelada.

El personaje, que fue creado por el escritor Robert E. Howard en 1932, originalmente aparecía en cuentos de fantasía que eran publicados en una revista. Está inspirado en los celtas y desde entonces ha permeado en la cultura popular a través de distintos medios y peleando contra diferentes enemigos, por lo que hay material de sobra para una hacer una serie duradera y de gran dimensión.

Con información de Tomatazo.

Visto 857 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.