Jueves, 17 Septiembre 2020 10:30

Estas son algunas de las películas que se estrenarán en los cines

Escrito por Redacción

"Tenet", "Zapatos rojos y los siete enanos" son algunos de los estrenos en los cines de la semana

La nueva normalidad ha generado que algunos servicios tengan la decisión de ofrecer sus servicios a sus clientes. Es importante mencionar que son pocos los establecimientos que han decidido abrir sus puertas al público y bajo las reglas sanitarias que los gobierno han impuesto.

Entre las cintas más esperadas del eño Tenet, la nueva y complicada película de Christopher Nolan que tiene a John David Washington y Robert Pattinson como protagonistas. Se trata de una historia de agentes secretos y agentes con el giro de venir del futuro. La misión, complicada si las hay, es viajar a distintos momentos del pasado para evitar el inicio de la Tercera Guerra Mundial.

El reestreno es Sonic, la película que mezcla acción real con el personaje animado salido de los videojuegos de Sega. Una trama sencilla y entretenida donde no faltan explosiones y persecuciones.

TE RECOMENDAMOS Warner Bros Games dio a conocer el nuevo juego de Harry Potter

El estreno Italiano es El valor de una mujer. Se trata de un drama dirigido por Marco Tullio Giordana que se centra en una mujer que se muda a un pequeño pueblo en Lombardía donde encuentra trabajo en una prestigiosa clínica de ancianos. Lo que en apariencia es un trabajo ideal, oculta algunos secretos que esta mujer tendrá que descubrir.

En Cinemateca Uruguaya se estrena Sin dejar huellas. Se trata de un policial que protagoniza Vincent Cassel y dirige Érick Zonca. El realizador de la premiada La vida soñada de los ángeles cuenta ahora la historia de un detective alcohólico y derrotado quien tiene que hacerse cargo del caso de la desaparición de un niño proveniente de una familia de apariencia normal. Sus padres y profesores parecen ser los sospechosos.

Desde Corea del Sur llega una película animada: Zapatos rojos y los siete enanos. La historia es una reinterpretación de Blanca Nieves con algunas vueltas de tuerca y se ambienta en un reino donde conviven distintos personajes de cuentos de hadas.

Allí una bruja hechiza a siete guerreros quienes se convierten en los enanos del título. Con la ayuda de una misteriosa joven y sus mágicos zapatos rojos tendrán que buscar la manera de romper el hechizo.

Con información de TvShow.

Visto 870 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.