Martes, 15 Septiembre 2020 12:06

Paty Navidad apoyo a Donald Trump y afirma que es “la mejor opción” para México

Escrito por Redacción

La actriz Paty Navidad compartió un mensaje con sus seguidores en el que destacó que el mandatario es "la mejor opción" para México, además porque desea terminar con "las agendas globalistas de la ONU y la OMS"

La actriz Paty Navidad generó gran polémica de nueva cuenta por manifestar su apoyo al presidente actual de los Estados Unidos, Donald Trump, pese a sus políticas en contra de la migración que han sido criticadas por violar los derechos humanos.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje con sus seguidores en el que destacó que el mandatario es “la mejor opción” para México, además porque desea terminar con “las agendas globalistas de la ONU y la OMS“.

“Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”, escribió.

Ver esta publicación en Instagram

¡Hagamos que AMERICA vuelva a ser grande! ❤️??#Trump2020 #MAGA #MéxicoPatriotaConTrump2020 #LationoaméricaPatriotaConTrump2020 @realDonaldTrump ??❤️?? #donaldtrump Está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista Chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana. Un régimen de ideologías comunistoides marxistas, leninistas, socialismo científico-cultural. La agenda 21 y 2030 de la ONU, sus propósitos son destruir a la familia, acabar con los valores, las identidades, la cultura y las soberanías de los países, los oscuros buscan por medio de la “Ideología de género”, legalizar y normalizar la pedofilia, la zoofilia, etc. Ésta élite oscura con sus aliados y empleados millonarios como Gates, Soros y el mismo partido comunista Chino, las farmacéuticas, las grandes corporaciones, los bancos centrales y mundiales, etc, trabajan en conjunto para someter países, imponer sus agendas y establecer un Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico. #Trump es el único que se está oponiendo a éstas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero. #Trump ésta en desacuerdo con los planes de esclavizar al mundo y seguir reduciendo y destruyendo a la humanidad. En contra de la manipulación y mentiras de los sionistas satánicos y a favor de la verdad, de los derechos y valores humanos, de la familia y de la evolución espiritual, partiendo de la naturaleza humana y del respeto a la vida en general en todas sus variantes y representaciones. NOS GUSTE O NO, ESTEMOS DE ACUERDO O NO, #Trump Es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer AMERICA GRANDE. ??❤️?? REPUBLICANOS PRO-VIDA ❤️ DEMÓCRATAS PRO-MUERTE Y PEDOFILOS.?P.D. En vez de enojarse, investiguen ...??

Una publicación compartida de ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) el 14 Sep, 2020 a las 3:25 PDT

Cabe destacar que Paty Navidad ha ganado fama en sus redes sociales por compartir publicaciones donde apoya teorías conspiratorias en las que presuntamente se establece el “nuevo orden mundial”.
Además en reiteradas ocasiones ha negado la existencia del Covid-19, también minimizó la violencia de género en nuestro país y los feminicidios.

Sin embargo, en esta ocasión lo que más la hizo blanco de las críticas, fue su punto de vista sobre que si el magnate ganara las próximas elecciones sería “lo mejor” que podría sucederle a México.

Ver esta publicación en Instagram

¡Te veo con los ojos del alma y de la conciencia! El único salvador de ti, eres tú y Dios que vive en ti. Los ojos sólo pueden ver lo que nuestra conciencia es capaz de comprender. No podemos cambiar al mundo, pero podemos cambiarnos a nosotros mismos y el mundo cambiará. No esperes la salvación por medio de gobiernos, políticos, religiones o cualquier otro organismo, organización, institución o fundación, etc. Ahí no está lo que buscas, ni la salvación tampoco. Si nada cambia, cambia tú y todo cambiará, iluminemos nuestra conciencia, conéctenos con nuestra esencia humana y espiritual, desde la fuente original de luz y AMOR, veamos a nuestro interior, ahí están todas las respuestas a nuestras preguntas, evolucionemos con la luz divina que nos llevará a un despertar de amor infinito y podremos ver y comprender con claridad en dónde está la verdad. Transformemos la oscuridad en luz. ¡Bendiciones para todos! AMEN❤️?? NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO, TECNÓCRATA Y TIRÁNICO. NO A LA DICTADURA Y RECORTE DE DERECHOS, LIBERTADES Y GARANTÍAS INDIVIDUALES. NO AL TRANSHUMANISMO Y DIGITALIZACIÓN DEL SER HUMANO. Recuperemos la espiritualidad y humanidad desde la esencia misma de nuestro ser divino. ¡¡AMEMOS!! ❤️❤️❤️??????

Una publicación compartida de ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) el 14 Ago, 2020 a las 5:02 PDT

“Donald Trump es el único que se está oponiendo a estas elites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no sólo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero […] Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, y para reconstruir y volver a hacer a AMERICA GRANDE”, refirió la actriz

Ver esta publicación en Instagram

MUCHAS FELICIDADES mi querida María Julia Hidalgo López, @mariajuliahidalgol ?❤️ por tu nueva maravillosa creación, TU LIBRO ? .... “CIEN ALAS”, ? Estoy segura que es un deleite más para el alma, el espíritu y un gran nutriente para las mentes que amamos volar desde la imaginación, que mejor que hacer un maravilloso viaje y volar con cien alas, acompañadas de una excelente lectura. Gracias por compartir tu talento, arte y sensibilidad. Abrazo con cariño y muchas ventas lleguen como satisfacciones y bendiciones, nuevamente ¡FELICIDADES! ❤️?? ? ??❤️?? P.D ... Se los súper recomiendo, los libros son como nuestros mejores amigos también, los que siempre están para apoyarnos y ayudarnos en los mejores y peores momentos, siempre nos darán muchas respuestas a preguntas que ni siquiera nos hicimos o no nos atrevíamos a preguntar, son luz para iluminar cualquier oscuridad mental, emocional, intelectual y espiritual. ?? ??????❤️❤️❤️ Lo encuentras sin problema en las librerías “Ú-Tópicas” en la CDMX. En Culiacán, Sin. en Librerías México. ?

Una publicación compartida de ???????? ??????? ?? (@patricianavidad) el 11 Sep, 2020 a las 5:59 PDT

Visto 700 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.