Lunes, 14 Septiembre 2020 08:18

Dulce María anuncia el sexo de su primer bebé junto a su esposo

Escrito por Redacción

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, escribió la interprete de 34 años.

La cantante Dulce María sorprendió a sus seguidores al anunciar el sexo de su primer bebé junto a su esposo Paco Álvarez.

Por medio de Instagram publicaron una foto previa al anuncio en la que les pedía a sus seguidores que estuvieran pendientes pues revelaría si su bebé es un niño o una niña; tres horas más tarde compartió un vídeo en el que con polvo en color rosa anunció que espera a una niña.

“Estamos felices y agradecidos con Dios por esta gran bendición”, escribió la interprete de 34 años.

Fue a principios de junio cuando la exintegrante de la agrupación RBD, dijo a sus más de 8 millones de seguidores que esperaba un bebé con su esposo Paco Alvarez luego de contraer nupcias en noviembre de 2019. En la misma foto mostraron una prueba de embarazo la cual confirmaba la noticia.

La feliz pareja acompaño la noticia con un texto en el que se expresan muy felices de compartir un momento tan importante para ellos.

“En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. Sí! Ahora sí estoy embarazada!”, se lee en la cuenta de la también actriz.

Visto 878 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.