Jueves, 03 Septiembre 2020 11:41

“No Time To Die” la última película de Daniel Craig como James Bond

Escrito por Redacción

'Sin tiempo para morir' lanza un potente nuevo tráiler: la última película de Daniel Craig como James Bond se estrena en noviembre

"No Time To Die" (O Sin Tiempo Para Morir por su título en español) es la nueva película y la última donde el actor Daniel Craig interpretará a James Bond. Este jueves se ha lanzado el adelanto de la despedida de Craig. 

En “Sin Tiempo Para Morir” podrás ver que a Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la C.I.A., Felix Leiter, aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

TE RECOMENDAMOS Dwayne 'La Roca' Johnson y su familia superan el Covid-19

La cinta esta dirigida por Cary Joji Fukunaga (‘True Detective’, ‘Beasts of No Nation’), con música de Hans Zimmer y canción de Billie Eilish, ‘Sin tiempo para morir’, la vigésimo quinta entrega canónica de la saga, nos hará despedirnos de los servicios de Daniel Craig, junto al que veremos a Rami Malek, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Jeffrey Wright, Léa Seydoux y la fantástica Ana de Armas. Su estreno previsto en salas es el próximo 12 de noviembre de 2020.

Con información de Fotogramas.

Visto 846 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.