Jueves, 03 Septiembre 2020 08:23

Dwayne 'La Roca' Johnson y su familia superan el Covid-19

Escrito por Redacción

"La Roca" expresó que se ha vuelto más consciente e hizo algunas sugerencias para evitar la propagación de la enfermedad

Mediante redes sociales, Dwayne 'The Rock' Johnson confesó que junto a su familia contrajeron Covid-19 en días recientes, sin embargo se han recuperado, luego de que sus dos hijas sufieran una recaída acompañada de garganta seca por un par de días.

TE RECOMENDAMOS Muere la actriz y vedette Wanda Seux

El exluchador estadounidense compartió el diagnóstico que arrojó junto con su esposa e hijas y adjetivó dicho lapso como "uno de los más desafiantes y complicados" por el que han tenido que atravesar.

El tambíén dueño de la XFL detalló que contrajeron el virus gracias a amigos cercanos de la familia, que le confesaron desconocer donde resultaron contagiados.

Luego de atravesar por este episodio, Johnson expresó que se ha vuelto más consciente e hizo algunas sugerencias para evitar la propagación de la enfermedad, como el uso de mascarillas así como elevar el sistema inmune del cuerpo humano y comprometerse con el bienestar físico.

Visto 1268 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.