Jueves, 27 Agosto 2020 12:20

Resident Evil tendrá serie de acción en Netflix

Escrito por Redacción

Se ha confirmado la serie de acción de Resident Evil en Netflix, la primera temporada contará con 8 episodios de una hora

Luego de que se publicará la fotografía de lo que es un guión, se ha confirmado la serie de acción de Resident Evil en Netflix. La primera temporada estará compuesta de 8 episodios, cada uno de ellos de una hora de duración, según ha confirmado la plataforma.

TE RECOMENDAMOS Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija

Aunque hasta el momento, Netflix no lo había confirmado oficialmente hasta ahora. A través de Twitter, la compañía ha informado de que el clásico de Capcom contará con una adaptación televisiva en colaboración con Constantin Films. “Cuando las niñas de Wesker se mudan a New Raccoon City, los secretos que descubren tal vez sean el final de todo. Resident Evil, una nueva serie de acción real basada en el survival horror de Capcom, llegará a Netflix”, publican en el tuit.

La publicación viene acompañada de una foto del guión del primer episodio, así como de un segundo mensaje en el que comentan que la primera temporada contará con 8 episodios de una hora. Andrew Dabb (Supernatural) ejercerá de showrunner y de productor ejecutivo, mientras que Bronwen Hughes (The Walking Dead, The Journey Is the Destination) dirigirá los dos primeros episodios.

Visto 808 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.