Jueves, 27 Agosto 2020 12:34

Detienen al youtuber Alfredo Valenzuela durante un operativo de arrancones

Escrito por Redacción

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Servidor Público y Santa Margarita correspondientes de la zona Real de Zapopan, Jalisco.

Durante un operativo contra los arrancones elementos de la Policía de Zapopan, Jalisco, detuvieron al youtuber Alfredo Valenzuela.

Integrantes de la Policía y de la Comisaría Víal detuvieron a varios jóvenes que pretendían correr autos de lujo, entre ellos al youtuber Alfredo Valenzuela.

Cuando decenas de vehículos se reuniron en el cruce de las avenidas Servidor Público y Santa Margarita correspondientes de la zona Real de Zapopan, Jalisco.

A pesar de esto, los agentes viales y elementos municipales sorprendieron a los participantes a quienes los revisaron. Fue ahí donde se dio cita el youtuber Alfredo Valenzuela, quien se dedica a realizar reseñas de automóviles en su canal.

“Resulta que íbamos apenas a probar el Supra, yo sé que a veces corremos, me detuvieron el Supra, me detuvieron el Mini, me detuvieron hasta el Jetta”, declaró Alfredo Valenzuela.

Además como el influencer transmitió en vivo, algunos de sus seguidores acudieron al lugar del operativo.

Cabe destacar que las autoridades detuvieron a seis personas presentes en el lugar de los arrancones, entre ellas Valenzuela y dos de sus acompañantes, quienes presuntamente iban armados. Además fueron decomisados ocho vehículos deportivos que no contaban con placas de circulación.

“Yo sé que a veces nos equivocamos, yo sé que a veces hacemos relajo y hacemos mucho show. Me siento como si hubiera robado un banco completo. Se están llevando muchos autos”, señaló Valenzuela.

Visto 932 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.