Jueves, 30 Julio 2020 12:44

Yalitza Aparicio causa sensación por abrir su propio canal en Youtube

Escrito por Redacción

Yalitza Aparicio debuta en Youtube

La actriz oaxaqueña y nominada al Oscar como Mejor Actriz en 2019 por su papel en la película Roma, Yalitza Aparicio dijo que abrirá su propio canal de Youtube, un espacio dedicado a la reflexión en torno a diversos temas.

“Lo que hago, lo que pienso y lo que defiendo...lo que soy". Después de mucho trabajo el día de hoy abrimos las puertas de un nuevo espacio para seguir reflexionando juntos; conociendo nuevas historias, lugares y personas. Te invito a mi canal de Youtube: https://t.co/gPwkwFQrC5

TE RECOMENDAMOS Pixar revela los primeros detalles de ‘Luca’ la película

La actriz ha publicado su primer video, en él se pueden ver imágenes del rodaje de Roma, entrevistas que ha tenido (como con Jimmy Kimmel), su presencia en alfombras rojas, portadas de revistas o en eventos altruistas, mientras dice a la cámara.

“El mundo te conoce por lo que ve, pero yo quiero que me conozcan por lo que hago, por lo que pienso y por lo que defiendo”. Y con esto se refiere, por ejemplo, a su labor como Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, o el apoyo que ha brindado a las trabajadoras domésticas.

Visto 984 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.