Jueves, 30 Julio 2020 11:25

Pixar revela los primeros detalles de ‘Luca’ la película

Escrito por Redacción

El estreno de “Luca” esta planeado para el próximo 18 de junio de 2021

Disney y Pixar están trabajando en una nueva cinta llamada “Luca” de la cual nos mostraron un vistazo de esta película, dirigida por Enrico Casarosa, quien ha trabajado en cintas como Ratatouille, Coco, Up o Los Increíbles 2, y en 2011 se llevó una nominación al Oscar por el espectacular corto, La Luna.

TE RECOMENDAMOS Eliminan vídeo de Madonna por información falsa sobre Covid-19

Dicha cinta se centrara en las vacaciones de un niño llamado Luca en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, quien está pasando de la niñez a la adultez. El protagonista vivirá un verano increíble comiendo deliciosas pastas, gelato y hasta uno que otro viaje en scooter junto a su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se verá amenazada por un secreto muy bien escondido que involucra a un monstruo marino.

“Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está situada en el lugar donde crecí, sino también porque lo que hay en el centro de esta película es una celebración de la amistad. A menudo, las amistades de la niñez determinan el rumbo de las personas en quienes queremos convertirnos, y esos vínculos son el corazón de nuestra historia” Enrico Casarosa contó lo importante que es esta película para él.

Recordemos que el lanzamiento de la película “Soul” se mantiene parada aunque está programado para el 20 de noviembre de 2020.

Visto 950 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.