Una de las personalidades más queridas de la televisión estadounidense, ha ha sido acusada tras la publicación de un artículo de BuzzFeed en el que diez antiguos empleados de su programa denunciaban haber sido víctimas de "microagresiones" y de bullying o haber sido despedidos como castigo por solicitar una baja médica tras un intento de suicidio. Dichas acusaciones iban dirigidas a los tres productores ejecutivos del espacio televisivo, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner.
La youtuber transgénero Nikkie Tutorials, aseguró que su visita no había sido como esperaba y que Ellen ni siquiera la saludó antes de comenzar la entrevista.
TE RECOMENDAMOS Memo Ochoa se burla de las comparaciones con Luisito Comunica
Uno de los entrevistados señaló también que Ellen nunca se molesta en hablar con el personal del talk show que lleva su nombre para asegurarse de que esté a gusto o satisfecho y, de hecho, estaría incluso prohibido dirigirle la palabra cuando se encuentra en el foro o en la oficina.
La productora de The Ellen Show , Telepictures, y su distribuidora, Warner Bros. Television, han enviado un memorándum al equipo informando de que se llevará a cabo una investigación para aclarar si en verdad ocurrió algún tipo de conducta inapropiada detrás de las cámaras.
Los encargados de determinarlo serán un grupo de expertos de WarnerMedia y otro de una firma externa, que entrevistarán tanto a los empleados actuales como a otros que ya lo han abandonado acerca de su experiencia laboral en el programa. El objetivo de esta investigación es crear un ambiente en el que todo el mundo pueda "florecer y prosperar".
Con información de Quién.