Miércoles, 29 Julio 2020 08:01

Memo Ochoa se burla de las comparaciones con Luisito Comunica

Escrito por Redacción

'¿Y este güey quién es? Yo sí como bien'; Ochoa habló sobre Luisito Comunica

Mientras jugaba junto a Ded, se le preguntó si le molestaba la constante relación con el yutuber Luisito Comunica, a lo que el Guillermo Ochoa, portero de la América, causó revuelo en las redes sociales por sus respuestas.

“¿Y este güey quién es? Yo sí como bien” mencionó en tono de burla sobre el parecido con Luisito.

El deportista contó una divertida anécdota en relación con el influencer, explicó que cuando recién lo confundían con el youtuber no lo conocía y que cuando se dio cuenta de quién era, desde su opinión, éste no le “echa ganas a su pelo” ni a su físico.

Ver esta publicación en Instagram

#somosamérica ??

Una publicación compartida de Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el 23 Jun, 2020 a las 11:32 PDT

TE RECOMENDAMOS Los nominados a los premios Emmys 2020

Guillermo Ochoa fue cuestionado sobre si le fastidiaba la comparación que le hacían con Luisito Comunica. Así que de una forma muy divertida, el deportista decidió romper el silencio y hablar sobre este hecho.

 "Ya voy para un año que estoy viviendo acá. Estando fuera todo el mundo me decía 'Luisito Comunica' y yo diciendo '¿y este wey quién es?'”, indicó Memo Ochoa.

“Digo, no me chinguen, yo sí le meto al gym, yo sí como bien. Ni el bigotito. Luisito no le echa ni ganas a su pelo", añadió el portero de la América.

"Hace poco estuve viendo algunos capítulos que sacó de Chernobyl y los hace bastante bien, le invierte. Pero a su pelo no, ni a su cuerpo", finalizó Memo Ochoa.

Ver esta publicación en Instagram

ya me mori ben a darme respirasion boka a bok

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el 1 Oct, 2019 a las 4:48 PDT

Visto 981 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.