Martes, 14 Julio 2020 11:52

Sony Music confirmó que Maluma y JLo se encuentran grabando

Escrito por Redacción

Ambos artistas subieron a redes sociales algunas fotografías juntos, donde estarían confirmando la grabación de este nuevo material juntos, el cual podría estar listo este verano.

La casa disquera Sony Music anunció que la cantante Jennifer López (JLo) y el reguetonero Maluma se encuentra preparando nueva música juntos.

Asimismo, ambos artistas subieron a redes sociales algunas fotografías juntos, donde estarían confirmando la grabación de este nuevo material juntos, el cual podría estar listo este verano.
“Pase lo que pase ‘toy pa’ ti … ? Are you ready? ?? Maluma ??”, escribió Jlo.

Ver esta publicación en Instagram

? Pase lo que pase ‘toy pa’ ti ... ? Are you ready? ?? @Maluma ??

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 11 Jul, 2020 a las 8:12 PDT


“Esta clase me gusta … quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 ?? A siii… estamos grabando una bomba ?“, escribió Maluma.

Ver esta publicación en Instagram

Esta clase me gusta ... quien creen que es el neci@ y quien es el juicios@ de los 2 ?? A siii... estamos grabando una bomba ?

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 11 Jul, 2020 a las 2:38 PDT

Por otro lado, una fuente cercana a ambos famosos ha confirmado que han estado trabajando juntos con el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Además, confirmó que durante este fin de semana JLo y Maluma se la pasaron grabando en la sede de Sony Music en los estudios Art House, pero mantuvieron la sana distancia.

Sin embargo, aún no se tienen muchos detalles al respecto, pero se esperan más anuncios muy pronto.


Con información de redes sociales

Visto 1048 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.