Martes, 14 Julio 2020 11:36

Fallece Grant Imahara, presentador de “MythBusters”

Escrito por Redacción

El presentador era conocido en Hollywood por su trabajo en electrónica y animatronics.

Grant Imahara, presentador de los programas MythBusters” de Discovery Channel falleció a los 49 años. El presentador era conocido en Hollywood por su trabajo en electrónica y animatronics.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, se lee en un comunicado de Discovery.

Su antiguo coanfitrión de “MythBusters“, Adam Savage lamentó el fallecimiento de Imahara y escribió, “siento una pérdida. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero realmente brillante, artista e intérprete, pero también una PERSONA tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”.

Visto 649 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.