Lunes, 29 Junio 2020 10:12

Nuevo trailer de “Respect”, la biopic de Aretha Franklin

Escrito por Redacción

Se espera que llegue a los cines en diciembre de este año o a principios de enero de 2021

La catriz Jennifer Hudson será quien dará vida a la ‘Reina del Soul’, Aretha Franklin en su biopic. El pasado domingo 28 de junio revelaron el primer adelanto de la cinta. Dicho trailer inicia con Hudson cantando “Respect”, uno de los clásicos en la enorme carrera de Aretha Franklin, luciendo un vestido blanco y con unas letras enormes que forman la palabra que le da título a la película, vemos a Jennifer utilizando esa enorme voz y carisma que la han llevado a ser reconocida como una estrella, ya sea por ser una excelente cantante o también como una grandiosa actriz que cuenta con un Oscar en sus vitrinas.

TE RECOMENDAMOS Beyonce estrenará un álbum visual titulado Black is King

La cinta esta “Respect es dirigida por el cineasta sudafricano Liesl Tommy, y el elencon está conformado por actores como Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Queen Latifah, Mary J. Blige, Marc Maron, Tate Donovan, Tituss Burgess y la pequeña estrella en ascenso, Sky Dakota Turner.

Se espera que llegue a los cines en diciembre de este año o a principios de enero de 2021, después de que cambiaran la fecha original de estreno por el coronavirus que estaba programada para agosto de 2020.

Visto 773 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.